Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ( C.U.C.I.C.B.A.)

CABAPROP:

Nace CABAPROP.com.ar, el portal de búsquedas inmobiliarias de CUCICBA.

El Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad de Buenos Aires ha desarrollado una plataforma digital con el objetivo de nuclear la oferta de propiedades para la compra y alquiler de todos los Corredores Inmobiliarios Matriculados por la institución: CABAPROP.com.ar

De manera rápida y ágil, los interesados podrán encontrar una amplia gama de inmuebles en los distintos barrios y localidades con el respaldo y la tranquilidad de operar con absoluta seguridad jurídica, ya que es condición excluyente que todos los oferentes cuenten con la matrícula habilitante para desarrollar este tipo de actividades.

En CABAPROP.com.ar el público en general encontrará mapas interactivos, fotos, fichas técnicas detalladas y toda la información necesaria para conocer en detalle cada propiedad. Además, podrán ponerse en contacto directo con los Corredores Inmobiliarios que generen cada propuesta y, de esta manera, abrir un vínculo de comunicación que permita responder de manera personalizada a todas sus dudas y consultas.

Desarrollada en su totalidad por la Comisión de Informática del Colegio de la mano de los Ingenieros Gustavo Ortolá, Eduardo Soto y su equipo, CABAPROP.com.ar es propiedad exclusiva del Colegio y sus matriculados, lo cual asegura el absoluto control y protección de las bases de datos y contenidos presentes en la página y sus posibles desarrollos a futuro. 

“El objetivo primordial de CABAPROP.com.ar es acercar a la sociedad una herramienta que le permita realizar sus búsquedas con la tranquilidad de saber que están operando con profesionales que les van a brindar un servicio idóneo, transparente y en cumplimiento con todos los aspectos legales necesarios para proteger su patrimonio y hacer valer su tiempo”. Comenta Armando Pepe, Presidente de CUCICBA.

“Somos conscientes de que esta es una herramienta muy esperada y valorada por nuestros matriculados, porque en ella se concentrará una gran parte de la oferta inmobiliaria del mercado. Sabemos que muchos colegiados no cuentan con, los recursos, el capital o la tecnología necesarios para afrontar un desarrollo de esta magnitud, por eso CABAPRO.com.ar es una gran oportunidad para amplificar su presencia en el mercado”. Asegura Marta Liotto, Vicepresidente del Colegio.

“La gente demanda cada vez más rapidez y practicidad al momento de buscar un inmueble, a esas características CABAPROP.com.ar le suma la invalorable tranquilidad de saber que cada operación será llevada a cabo pura y exclusivamente por Corredores Inmobiliarios Matriculados. A las ventajas de una herramienta digital aportamos un gran componente de confianza y tranquilidad”. dice Hernán Iradi, Secretario de la institución.

Cómo me registro en CABAPROP?

Entrar en http://admin.cabaprop.com.ar y registrarse. Son pasos muy sencillos. Desde ahi también se pueden importar las propiedades cargadas en Amaira, Argenprop y Mercado Libre por ahora.

Una vez que se registra ya puede cargar propiedades y puede hacer búsquedas de propiedades de otros matriculados como también mandar fichas a clientes de otras inmobiliarias (los clientes van a recibir la ficha con sus datos). 

Cuáles son los costos de publicación?

No tiene costo. Pueden cargar todas las propiedades que quieran. No tiene límite de carga.

Donde se ven mis propiedades al público?
Todas las propiedades cargadas se ven en: WWW.CABAPROP.COM.AR

Tengo dudas sobre el uso y/o la registración en CABAPROP, donde me comunico?

Colegio:
Salvador Curutchet
Telefono directo: 4124-6059
mail: scurutchet@colegioinmobiliario.org.ar