- 16/02/2025
Le recordamos que estamos haciendo el Reempadronamiento de matriculados. Tienen tiempo hasta el 31 de marzo próximo. El trámite es obligatorio y gratuito para todos. Se realiza por completo en forma digital y de manera online en nuestra página web: https://colegioinmobiliario.org.ar/
Una vez que realizó el reempadronamiento, el sistema le informará si esta o no aprobado. En caso afirmativo a las 24 hs. le llegará un correo electrónico con usuario y contraseña para ingresar a la sección exclusivos matriculados de nuestra pagina web.
En está sección deberá realizar el siguiente paso, que es la gestión de la actividad profesional. Es MUY IMPORTANTE confeccionarla para estar en condición de activo en la profesión. Queremos aclarar que dicha declaración debe efectuarse desde el inicio. Es decir que no importa si ya la tiene, ya que deberá volver a gestionarla.
Los matriculados que no realicen el Reempadronamiento, serán declarados “INACTIVOS”. Esto implica que no van a poder ejercer la profesión en CABA. Tampoco podrán realizar ninguna gestión en el Colegio.
En el sitio web del Reempadronamiento: colegioinmobiliario.org.ar/padron usted podrá encontrar un instructivo paso a paso para orientarlo en este trámite. También puede consultar por teléfono de línea a nuestro soporte técnico al: 4124-6062/6051/6094.
Desde ya muchas gracias por tu disposición.
Saludos.